I. Revise si las siguientes comas y puntos y comas se han colocado de forma correcta. Si no es así, corrija la puntuación incorrecta. Tenga en cuenta que no todas las oraciones exigen la colocación de estos signos.

1. Moronta pidió a Dios por la “salud espiritual y corporal” que necesita el presidente para que siga en el ejercicio de sus funciones y oró, porque “esta situación que ha vivido” el mandatario le sirva “en su proceso de purificación”.
2. El técnico Sergio Markarián, criticó con dureza a los que lo acusan de ser un técnico defensivo, además señaló que los actuales arbitrajes favorecen a algunos equipos sudamericanos.
3. También rechazó la paralización de carros programada para el día de mañana.
4. Hoy se dio a conocer, que dialogó con funcionarios del Gobierno Ruso, sobre cooperación en minería, petróleo y energía nuclear.
5. ¿Usted habla de los medios en general?” preguntó un periodista chileno. “En todos lados existen, en todos los países. Hay que ser pragmático, hacer lo mejor que uno puede hacer” –respondió el entrenador.
6. Es la unción de los enfermos, antes llamada la extremaunción, no hay que asustarse, esto es para que el enfermo tenga fortaleza física pero sobre todo espiritual. Esto requiere una preparación espiritual y se le da a quien ha recibido esa preparación.
7. Chávez asistió a la ceremonia que se celebró en la Academia Militar en Caracas, que fue transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), acompañado por sus ministros y la cúpula militar.
8. Los abogados de Julian Assange pidieron por segunda vez que se bloquee su extradición de Reino Unido a Suecia para ser interrogado, por tres acusaciones de agresión sexual y una de violación hechas por dos mujeres.
9. Fue vista andando con el rostro sin una pisca de maquillaje la semana pasada, mientras se dirigía a una sesión fotográfica para la presentación de su nuevo perfume.
10. Señaló que las medidas establecidas por la actual gestión municipal de Lima en materia de transporte solo buscan formalizar la prestación de este servicio.

Puntuación: 3.1 / Votos: 21