Webinars gratuitos sobre el impacto del Covid en los negocios

Buenos días, espero mis amables lectores se encuentren bien de salud. Anexo les dejo los links de algunos webinars que he organizado y otros donde he participado como ponente o asistente que comparto me imagino que existen otras muchos en la red, si alguno cree sean de utilidad compartirlo duden en hacerlo en la sección de comentarios para hacerlo visible. Un abrazo.

Webinar Internacional Gestión de Desastres en las Pymes: Una propuesta para medir el nivel de madurez. Vídeo AQUÍ.

Webinar Internacional Soluciones para las etapas de Respuestas y Recuperación, frente a las pandemias: Aprendizajes desde el Covid-19. Vídeo AQUÍ.

Webinar ¿cómo fortalecer las cadenas de suministro en época de crisis?. Vídeo AQUÍ.

Webinar The Sustainability of Supply Chains in the Wake of COVID-19 (en ingles). Vídeo AQUI.

Webinar La resiliencia de las empresas con propósito ante la crisis del Covid-19. Vídeo AQUI.

Webinar Retos y desafíos en la cadena de suministros dado el cambio causado por el Covid-19. Vídeo AQUI.

Webinar Toma de decisiones en entornos de elevada vulnerabilidad (VUCA). Vídeo AQUI.