Webinar Internacional: Gestión de Desastres en las Pymes, una propuesta para medir el Nivel de Madurez

Las empresas deben lidiar con las consecuencias de los eventos disruptivos derivados del cambio climático, terremotos de gran magnitud, cambios en las especies de vida silvestre, las pandemias, etc. Las pequeñas y medianas empresas (PYME) son más vulnerables debido a sus limitados recursos; financieros, humanos y operativos. Esto requiere que las empresas tengan una mayor capacidad de recuperación, incorporando estrategias adaptadas por el desarrollo de una madurez en que se encuentran para enfrentar los eventos disruptivos.

Este webinar propone un modelo de calificación para evaluar el estado de madurez de las PYME en función de su nivel de resiliencia. Luego de la presentación se planea analizar el tema mencionado por un panel de prestigiosos investigadores de profesionales:

MSc Rosario Michel-Villarreal, University of Lincoln, UK
Dra María Ileana Ruiz-Cantisani, ITESM Campus Monterrey, México
Dr Eliseo Vilalta-Perdomo, Aston University, UK
Mg. Carlos Alberto Castro Zuluaga, Universidad EAFIT, Colombia
Dr. Jorge Vargas-Florez, PUCP, Perú.

El evento se plantea ser gratuito.

Inscripciones AQUÍ.