Cursos nuevos para el Centro de Educación Continua (CEC)

Al ya conocido y renovado curso de Optimización de Procesos Industriales y el nuevo de Optimización de Procesos de Servicios, se le añaden para Abril-Mayo en el CEC, el curso de Gestión de Centros de Distribución, estos últimos se han buscado desarrollar esta vez de forma compartida con otros distinguidos profesionales de amplia experiencia en la material de los cursos a que han sido invitados. Anexo los silabos mencionados:

Optimización de Procesos Industriales.
Optimización de Procesos de Servicios.
Gestión de Centros de Distribución.

7 pensamientos en “Cursos nuevos para el Centro de Educación Continua (CEC)

1. Jose Boncun Carnero

Ing. Vargas:
    Le agradecere pueda informarme si los dos primeros cursos del articulo:
    – Optm Procesos Industriales
    – Optm Procesos de Servicios, se van a volver a dictar en el 2009. Donde podria consultar?
    Jose Boncun

2. Ronald Aliaga

Buenas Ing. Vargas
    Tengo una duda y creo q usted podrá ayudarme a dicipar, soy un recién egresado de la universidad de lima de la facultad de ingenieria industrial y bueno quiero especializarme en logística y quiero continuar estudiando para no perder el ritmo de estudios, además recien voy a entrar a laborar en una empresa como supervisor de almacenes, y quiero saber tus opiniones y los cursos que puedo llevar para lograr mi propósito profesionalmente

3. de Autor

Hola primero debieras definir tus propositos profesionales, luego podras definir el tipo de estudios que requieres, oferta hay, en el mercado tanto nacional e internacional, saludos

4. de Autor

Estimado Sr. Yllanes siento decirlo pero se ha restringido el numero de cursos a los antiguos antes demandados y lamentablemente el curso mencionado nunca llego a abrirse por falta de participantes, sin embargo existe un programa para Asistentes de Logistica que quizas le interese, por favor contactese con el CEC y pregunte por Francisca Iriarte para mayor informacion (disculpe la ausencia de tildes).
    Atte
    Jorge VARGAS