RFID

[Visto: 2250 veces]

RFID la herramienta más prometedora para permitir la trazabilidad en línea,(para Wal Mart y sus proveedores ya es una realidad muy concreta), es el primer acercamiento que ire haciendo progresivamente en respuesta a los resultados de la encuesta realizada. Anexo un trabajo hecho por mis alumnos, el cual tiene un fuerte sesgo en el estudio de mercado sin embargo muestra tambien la aplicación del RFID como elemento generador de oportunidades de mercado.

AQUI EL INFORME.

Puntuación: 0 / Votos: 0

4 pensamientos en “RFID

  1. de Autor

    Muchas en europa, japon, usa entre otros paises aqui solo en yanacocha y yobel. Te recomiendo busques en brasil y mexico el tamaño de sus mercados hace viable los proyectos rfid a nivel masivo.
    Suerte

    Responder
  2. Gaston

    JOrge que opinas de las RFID aplicada en la tecnoligia llamara very chip para el seguimiento de personas? ya que estoy realizando mi tesis de licenciatura sobre eso.

    Saludos

    Responder
  3. de Autor

    Hola, con la nano ingenieria de materiales no me sorprende, pero el tema tiene aristas relacionadas a la etica y legalidad que hace años cuando escuche esto crearon una controversia que no creo que este resuelta, los limites de responsabilidad por el uso de la información recopilada no me parecen resueltos, sino mira el caso de facebook. Pero igual no deja de ser un tema interesante suerte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *