Premios Comunica 2016

El viernes 4 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Comunica edición 2016. El objetivo de esta ceremonia es reconocer la creatividad, el talento y el esfuerzo académico de nuestros estudiantes. En esta edición, el Premio Lorena Chauca lo ganó el equipo de la revista IMPRESIÓN de la especialidad de periodismo bajo la coordinación de Mario Munive.

En la especialidad de Artes Escénicas se premiaron cuatro categorías: Mejor Producto Académico, Mejor Producto Artístico, Premio Alumno Promotor y Premio al mejor CRAEST. Por su parte, en la especialidad de Audiovisuales se premió el Mejor Proyecto Fotográfico, Mejor Guión Audiovisual, Mejor Producto Audiovisual de 6to y 7mo nivel y Mejor Producto Audiovisual de 8vo y 9no nivel.

Comunicación para el Desarrollo premió las siguientes categorías: Diagnóstico, diseño y evaluación de intervenciones comunicativas realizadas grupalmente; Intervenciones y estrategias comunicacionales diseñadas y ejecutadas grupalmente; Productos de audio, video y diseño gráfico para el desarrollo y al mejor Trabajo Académico.

La especialidad de Periodismo premió cuatro categorías: Mejor trabajo periodístico publicado en la revista “Impresión” N° 36 y 37, Mejor trabajo de investigación periodística, Mejor trabajo de los cursos de Video Reportaje y Periodismo Televisivo y Mejor trabajo de los cursos “Diseño, edición y producción editorial” y “Diseño periodístico e infografía”. Publicidad anunció sus ganadores en las categorías de Mejor estrategia de comunicación, Mejor concepto creativo, Piezas gráficas creativas y eficientes más resaltantes y Piezas audiovisuales de carácter social.

En el siguiente enlace podrás encontrar la relación completa de ganadores

Ganadores 2016

¡Felicitaciones Cuervos!