“Quiero ver valores en la televisión”

20120911-ardilla.jpg
Vuelve el carismático roedor. Este año regresa el “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos”. La especialidad de Publicidad de nuestra Facultad premiará aquellas campañas comerciales que, además de tener un contenido creativo e ingenioso, propongan valores humanos. Por su orientación, este premio es único en el gremio nacional.

En el concurso pueden participar empresas de comunicación, agencias publicitarias, empresas anunciantes y afines. Cada campaña debe presentar su Plan de Comunicación con sus estrategias de marketing, publicidad creativa de medios y sustentar los valores humanos promovidos en sus contenidos. El plazo para inscribir la Campaña Publicitaria vence el 28 de septiembre.

Las campañas serán revisadas en dos etapas: primero por un Jurado técnico conformado por profesores y alumnos de noveno y décimo ciclo de la especialidad; y una segunda revisión realizada por otro jurado, compuesto por un representante de la Junta de Docentes de la especialidad, un representante de los egresados, un representante del Rectorado de la Universidad, una personalidad ajena a la industria publicitaria (destacada por una impecable trayectoria), un representante de los medios nacionales, un representante de la Asociación Nacional de Anunciantes y uno de la Asociación de Agencias Publicitarias.

El Premio Ardilla de Oro se realizó en el 2007, 2008 y 2009. Sus últimos ganadores fueron ESSALUD, con la campaña Cuentito Donantes; Movistar, con la campaña Quechua y Aymara; e Interbank, con la campaña El tiempo vale más que el dinero.

Más información aquí