Conversatorio sobre el Concilio Vaticano II en PUCP

4.00 p m| LIMA 10 may 12 (BV/PUCP).- Esta conferencia que se realizó en la Pontificia Universidad Católica del Perú, abordó el momento histórico en que el Concilio Vaticano II fue planteado y la relación entre la Iglesia Católica y la modernidad.
En el panel participaron el Padre Jeffrey Klaiber, la Dra. Catalina Romero y el historiador Rolando Iberico, quienes resaltaron la importancia del Concilio en la historia de la Iglesia y su significado para América Latina hoy.

La conferencia se realizó el 03 de mayo y fue dirigida a los alumnos y docentes PUCP en general.
Del minuto 00:00 al 22:06. Exposición de Jeffrey Klaiber
Del minuto 22:07 al 44:40. Exposición de Rolando Iberico