Misión

Que los católicos (y no católicos también) que nos siguen conozcan más sobre la actualidad de la Iglesia desde una perspectiva objetiva, de modo que les permita identificarse de manera más cercana con su fe y motivar una mayor participación desde cada uno de sus espacios de trabajo o estudios.

Nuestro primer público objetivo fue la comunidad universitaria, buscando aportar en los intercambios sobre fe, sociedad y conocimiento. En la actualidad, gracias a las redes sociales y los motores de búsqueda, nuestros seguidores son también de fuera de la universidad.

Prioridades informativas

Nuestra mayor atención está en cuestiones que apunten a una preocupación de la Iglesia por problemáticas actuales y críticas, de distintas perspectivas fuera y dentro de la Iglesia, aunque en muchos casos esos avances impliquen exponer graves errores y terribles comportamientos de parte del ámbito eclesial en el presente o en el pasado.

Queremos que Buena Voz sea el medio que reúne, para la comunidad de la PUCP (entendida como académicos, administrativos) y nuestras redes cercanas, familiares, amigos y colegas, la información sobre posiciones de la Iglesia que avanza con los signos de los tiempos, una Iglesia con la cual nos podemos sentir identificados, sentirnos parte de ella, en donde fe, cultura, ciencia, tienen un espacio crítico, de crecimiento y aporte desde y en nuestras distintas actividades como universidad.