Espectacular aumento de visitantes a la Sagrada Familia

20111108-sagradafamilia.jpg

10.00 a m| BARCELONA 08 nov. 11 (BV).- El interés internacional por la Sagrada Familia ha subido espectacularmente al cumplirse un año de la visita de Benedicto XVI a la genial obra de Antoni Gaudí. La Sagrada Familia ubicada en Barcelona, España fue elevada a Basílica por el Papa, el 7 de noviembre del 2010

Los visitantes de los nueve primeros meses del año aumentaron en un 42%, y la previsión es llegar a los 3,2 millones en diciembre, frente a los 2,3 del ejercicio anterior. Lo cual producirá ingresos por venta de entradas de 31,3 millones, según informó la basílica.

La eucaristía, que fue presidida por el papa el 7 de noviembre de 2010, coincidía con el 25 aniversario de la visita a Montserrat y Barcelona de Juan Pablo II, el 7 de noviembre de 1982, en la visita apostólica en la que también rezó el Angelus en la Sagrada Familia.

Para conmemorar el primer año de la visita y la dedicación de la Sagrada Familia, arzobispado celebró una misa. Esta celebración eucarística conmemorará también el 50 aniversario de la ordenación sacerdotal del cardenal arzobispo de Barcelona y presidente de la fundación que impulsa las obras de la Sagrada Familia, Lluís Martínez Sistach

Click Aquí para una visita virtual por la basílica de Sagrada Familia