Ley del Servicio Civil – Publicación de Proyectos de Directivas

La Autoridad Nacional del Servicio Civil-SERVIR pone a disposición y conocimiento de la ciudadanía el presente espacio con el objetivo de recibir comentarios y sugerencias de las personas interesadas sobre los distintos proyectos de directivas y, de esta manera, contribuir a la adecuada implementación de la Ley del Servicio Civil.

Los aportes deben ser enviados utilizando el “Formulario único para comentarios” al correo electrónico: comentariosdirectivas@servir.gob.pe. Vencido el periodo especificado para cada una de los proyectos de directivas, SERVIR sistematizará los comentarios recibidos señalando cuáles han sido incluidos y cuáles no y la justificación en cada caso.

Puede revisar los documentos aqui:

Ley del Servicio Civil – Publicación de Proyectos de Directivas

Proyecto de Directiva “Familias de Puestos y Roles Aplicables al Régimen del Servicio Civil”.Plazo para comentarios: 29 de setiembre de 2014.

Proyecto de Directiva “Normas para la Gestión del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos en las Entidades Públicas”. Plazo para comentarios: 22 de setiembre de 2014.

Proyecto de Directiva “Lineamientos para la Administración, Funcionamiento, Procedimiento de Inscripción y Consulta del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido – RNSDD”. Plazo para comentarios: 22 de setiembre de 2014.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *