Lea los siguientes textos y complete los espacios en blanco con la información correcta.*

Markarián quiere que ofertas de peruanos al extranjero se concreten
El Director Técnico (DT) de la bicolor anunció que la próxima semana viajará a Alemania el médico y el preparador físico de la selección, llevando los informes clínicos de Zambrano
Si se concretaran las ofertas, ……………………………………………

Sirios denuncian uso de “gases prohibidos” para sofocar protestas
Opositores aseguran que el régimen ha lanzado ataques contra fieles incluso dentro de los templos. Las revueltas han dejado más de 2.000 muertos
Si los opositores del gobierno, refugiados en Canadá y París, no denunciasen hoy en una conferencia el uso de “gases prohibidos internacionalmente y de bombas de clavos” por parte de personal del gobierno para sofocar las masivas protestas, ……………………………………………………………….

El congresista Renzo Reggiardo informó que esta noche, su esposa y su hija de 9 años sufrieron un atentado contra sus vidas cuando se encontraban en la oficina particular del legislador en San Borja. La menor está herida por un impacto de bala en el pecho.
Según explicó muy afectado el integrante de la bancada de Concertación Parlamentaria, los atacantes, que serían seis, los interceptaron a bordo de dos automóviles. El vehículo en donde se encontraban los familiares del parlamentario recibió nueve balazos en el cruce de las avenidas Rosa Toro y San Luis.
“He sido víctima de un atentado a mi familia. Mi hija tiene una bala en el pecho. Han intentado matarla”, dijo en declaraciones a la emisora Radio Programas.
Si Renzo Reggiardo no hubiera estado en su oficina en la noche del jueves 4 de agosto, ………………………………………..

Una mujer ocupa por primera vez cargo de Oficial Mayor del Congreso
El presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás, destacó la designación como oficial mayor del Congreso de la abogada Giuliana Zenaida Lastres Blanco, al ser la primera mujer en el Perú y América Latina que ostenta este cargo.
De acuerdo al artículo 40 del Reglamento del Parlamento, el oficial mayor tiene la representación legal de la administración, es jefe de todo el personal y cuenta con competencia disciplinaria.
Si Giuliana Lastres, con 16 años de experiencia en la administración pública, no recibiera el cargo de Oficial Mayor del Congreso, ………………………………………………………..

* Los textos han sido extraidos y adaptados de El Comercio.pe del día 5 de agosto de 2011 para propósitos educativos.

Puntuación: 2.50 / Votos: 2