Pedro Castillo: improvisación e informalidad

Pedro Castillo, ha mostrado improvisación e informalidad, gestionando su campaña en la segunda vuelta. Anexo algunas recomendaciones para ser tomados en cuenta:

1. Convocar a los equipos técnicos de los grupos políticos no ligados al fujimorismo. Ampliar dicha convocatoria a los profesionales independientes de los colegios profesionales y universidades.
  2. Presentar una terna estimada de candidatos para ocupar los cargos del Ministerio de Economía y el BCR.
  3. Participar en más debates, prensa independientes de YouTube. Siempre será mejor opción que exponerse a los medios de señal abierta y cable de los propietarios corruptos, que han puesto a disposición de la candidata fujimorista sus periodistas y programas.
  4. Socializar sus medios oficiales de comunicación en redes las sociales: Facebook, Twitter, etc y pronunciamientos oficiales para la prensa.
  5. Elaborar una actualización del Plan de Gobierno de PL, recogiendo las expectativas de los compromisos firmados recientemente promovidos por las Iglesias y Juntos por el Perú.