El riesgo es la medida de la exposición a un peligro, opino que hoy sin duda el fujimorismo, con Keiko Fujimori, representa el mayor riesgo a la democracia, a la institucionalidad, a la legalidad, a la paz y el desarrollo, con sus limitaciones y carencias, que tanto nos ha costado construir a los peruanos.
Keiko Fujimori ha dado muestras de megalomanía, cinismo y deshonestidad, en palabras de su propia madre, ella traiciona por ambición: “Keiko me abandonó, prefirió el sucio dinero de su padre” (arom620 Noticias, 2017) .
Llega el bicentenario, 200 años serán recordados por la liberación del yugo totalitario. Un nuevo yugo la prensa peruana instrumentalizada por sus propietarios y los políticos corruptos han decidido apoyar, proponiendo a una candidata para la cual la fiscalía pide más de 30 años, por diversos delitos. Lo más probable es que termine huyendo por futuros actos de satrapía, en lo que sería un nefasto gobierno, siguiendo el ejemplo de quien llama, “un presidente ejemplar”, el ex dictador Alberto Fujimori.
Fuentes:
arom620 Noticias (2017) Susana:KEIKO ME ABANDONÓ, PREFIRIÓ EL SUCIO DINERO DE SU PADRE. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=zLkG8Oe02ec
Cuando uno realiza un comentario valorativo de comparación, debe indicar contra que esta ejecutando esa valoración, comparto la opinión del enorme riesgo que significa la elección por Fujimori y sus antecedentes son harto conocidos por todos, pero debe haber una contrastación versus el contrincante y lo que significa, dejar la opinión abierta solo significa avalar una opción que no ha sido valorizada en todos sus aspectos y tampoco ha sido expuesta.