Conferencia Perspectivas de la Logística en el Perú: Hacía una cadena de suministro sostenible y competitiva

[Visto: 2089 veces]

Como años pasados, se esta organizando el evento mencionado, anexo el brochure:

INSCRÍBASE AQUÍ VÍA CAMPUS VIRTUAL:

http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=1490

Se llevo a cabo la conferencia mencionada, la cual debido a la cantidad de temas sobre paso el tiempo establecido, sin embargo debo debo decir que fue fructifera una vez más la experiencia de compartir las experiencias de destacados profesionales, anexo un resumen de las conclusiones:

Jorge Martinez; se va requerir seguir profesionalizando la relación con los socios estrategicos del negocio; proveedor, comunidades, medio ambiente, empresa y accionistas buscando fines comunes de bienestar. Presentaciones AQUI.

Bruno Aberasturi; el desarrollo se va ha generar cuando las actividades productivas de generación de riqueza estén comunicadas por infraestructura, siendo la educación, energía, servicios, los vectores del desarrollo. Presentaciones AQUI.

Roberto Aguirre; se van a desarrollar nuevos canales de comercialización para los segmentos bajos y medios, competitivos y más cercanos a esos mercados, como el hard-discount. Presentaciones AQUI.

Davis Ortiz; la estandarización de los medios de unitarización como las paletas, bandejas y el uso intensivo de tecnologías de información seran necesarias para que los operadores logísticos sean más competitivos. Presentaciones AQUI.

Jorge Vargas; la creación de la comunidad de naciones suramericanas, la ética y confianza como estrategia de desarrollo profesional, el tendido de redes de trenes permitirán articular el desarrollo competitivo y sostenible. Presentaciones AQUI.

Saludos.

Puntuación: 0 / Votos: 0

2 pensamientos en “Conferencia Perspectivas de la Logística en el Perú: Hacía una cadena de suministro sostenible y competitiva

  1. Renzo Alvarado

    Felicito la iniciativa y se espera que vengan más conferencias que nos permita un encuentro más cercano con la actividad empresarial con el fin de enriquecer la teoría desarrollada en clases, ya que este no soporta tantos detalles que solo pueden ser abarcados por medio de estas experiencias enriquecedoras del ambiente empresarial

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *