Al proposito del TLC con China anexo un trabajo de investigación de mis alumnos, qué intentó responder la pregunta planteada, considerado el mejor trabajo del 2008-2 en mi curso de Logística Industrial, anexo aquí con autorización de los autores.

Investigacion

2 pensamientos en “¿Cuál fue el impacto de la gestion del abastecimiento para el desarrollo de China Continental?

1. Jenny Cuba Livia

Buenos dias, en esta oportunidad debido al conocimiento sobre gestion de abastecimiento, me atrevo a consultarle si cabria la posibilidad que usted pudiera participar de un panel del tema mencionado aplicado a la pequena y mediana empresa peruana. Somos maestristas sanmarquinos que apreciariamos su participacion en un panel de 40 minutos el dia martes23 de 9 a 10pm, adicional respondera algunas preguntas a un auditorio de 20 personas.

Agradecere su respuesta.

2. de Autor

Hola ya te escribi y respondi la invitacion, pero para algunos otros interesados les quiero decir que mi agenda es semestral asi que por favor comuniquense con tiempo y estare encantado en atenderlos. Saludos.
    JVF