02 proyectos de mejora del estado para epoca de crisis

[Visto: 1417 veces]

Anexo lo mencionado en el asunto:

– Reducir los procesos administrativos gubernamentales, locales y privados en tiempo, etapas y costo.
– Fusionar las áreas similares y compatibles de servicios de los diferentes organismos del aparato estatal, especialmente los dedicas a las labores de compras, entrenamiento, mantenimiento y capacitación.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “02 proyectos de mejora del estado para epoca de crisis

  1. Carlos Eduardo Ramos Seminario

    Como se comenta en su artículo.

    En este tipo de casos se debió re-canalizarse el caso, ya que en estos tiempo, donde todos los recursos son escasos y deben ser usados de la manera mas eficiente, perder tanto tiempo en un tramite, hizo que todo el plan que ya se había programado con anticipación se modificara de una manera abrupta.

    Desafortunadamente en estos casos, pienso yo, que todos estos procesos fueron desarrollados inicialmente con la visión de otorgar un servicio eficiente, pero en el paso del tiempo, donde todo va cambiando, estos procesos no se actualizaron, y es por ello que ahora estos le generan muchos inconvenientes a los que utilizan actualmente estos servicios.

    Es por ello que el servicio debería tener un buzón abierto para escuchar todos estos inconvenientes que le generan a sus nuevos consumidores, todo esto para poder modificar el proceso y así poder brindar un servicio eficiente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *