Fondos concursables para grupos de investigación

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los grupos de investigación a presentar sus postulaciones para la obtención de ayudas económicas con el fin de realizar actividades académicas que promuevan su internacionalización.

Se otorgarán un total de ocho ayudas económicas de hasta S/ 9,000 a los grupos interesados en realizar actividades que supongan el viaje al extranjero de un investigador PUCP o la visita de un profesor extranjero especialista en temas de interés para la investigación desarrollada por el grupo.

Para postular, los grupos de investigación deberán presentar toda la documentación requerida, según se indica en las bases, al correo docenteinternacional@pucp.pe (con el asunto “Postulación grupos DARI”) hasta el 6 de octubre a las 5:00 p.m. Solo podrán participar aquellos que a la fecha de inicio de la convocatoria (miércoles 16 de agosto) se encuentren adecuadamente inscritos en la DGI y no tengan deudas pendientes para la fecha de cierre de la convocatoria.

Para más información, puede visitar la siguiente página o contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165, 2029 o a docenteinternacional@pucp.pe.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *