Call for papers

International Journal of Business, Humanities and Technology

La International Journal of Business, Humanities and Technology (IJBHT) es una revista multidisciplinaria, de consulta abierta y revisada por pares publicada por el Center for Promoting Ideas (CPI), EE.UU. La IJBHT busca ser un espacio para la publicación de artículos científicos en las áreas de negocios, humanidades y tecnología. En la búsqueda de este fin, la revista no sólo publica artículos de investigación de alta calidad, sino que también se asegura de que los documentos publicados alcancen una amplia credibilidad internacional.

La IJBSS está indexada e incluida en Cabell’s, EBSCO, Ulrich’s, Index Copernicus International y Gale. Además, está en proceso de indexación con ISI, ERIC, DOAJ, Scopus y Econlit.

Los invitamos a presentar sus artículos para el No. 3 del Vol. 7 de la revista que está programado para el 31 de octubre de 2017. La última fecha de presentación es el 30 de septiembre de 2017. Sin embargo, si presenta su artículo con anticipación tendrá preferencia en la revisión y proceso de publicación. Envíe su artículo al editor en: editor@ijbhtnet.com.

Para más información, visite la página oficial de la revista aquí.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *