A 8 años de Bagua

El foro “A 8 años de los sucesos de Bagua. Balance y desafíos desde la comunicación” organizado por la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo, la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, el Centro Federado de Comunicaciones y los Delegados estudiantiles se realizará el día de mañana de 8:30 a 1:00 p.m. en el auditorio de Humanidades. Esta reunión tiene como objetivos: promover un balance sobre la situación de los pueblos y comunidades indígenas amazónicas al conmemorarse un año más de los trágicos sucesos de Bagua; así como visibilizar y discutir los aportes de la comunicación al ejercicio de derechos de las comunidades de la Amazonía.

Ingreso libre. Previa inscripción, escribiendo a: jozina.pacheco@pucp.pe