Política, Desarrollo y Periodismo

El Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP), y las especialidades de Periodismo y Comunicación para el Desarrollo realizan tres importantes actividades. Quedan todos invitados.

Expositor: Dr. Carlos Muñiz (Universidad Autónoma de Nuevo León, México)
Dirigido a docentes e investigadores en Comunicación
Martes 2 de mayo, de 11:00 a 1:00pm.
Ingreso libre
Organizan: Departamento Académico de Comunicaciones / Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP)

Se abordará las principales tendencias de investigación especialmente en materia de campañas políticas, framing, el rol de las redes sociales en el comportamiento electoral, entre otros temas.

Expositor: Dr. Carlos Muñiz (Universidad Autónoma de Nuevo León, México)
Dirigido a docentes, investigadores, tesistas de Comunicación y Ciencia Política, y periodistas
Miércoles 3 y jueves 4 de mayo, de 10:00 a 1:00pm.
Inscripciones hasta el 27 de abril: jozina.pacheco@pucp.pe
Organizan: Departamento Académico de Comunicaciones / Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP)

Expositores: Omar Rincón (Universidad de Los Andes, Colombia) y Santiago Pedraglio (PUCP)
Dirigido a docentes, investigadores, estudiantes de Comunicaciones y Ciencia Política, y periodistas
Jueves 4 de mayo de 4:45 a 7:00pm.
Ingreso libre
Organizan: Especialidades de Periodismo y Comunicación para el Desarrollo