Líneas de Investigación en Comunicaciones

El documento “Líneas de Investigación en Comunicaciones” es una manera nueva de leer y entender el funcionamiento de nuestro Departamento: se encuentran los temas que nuestros docentes llevan a cabo. Las Líneas de Investigación existen en la medida que funcionan los Grupos de Investigación, los ejes y las iniciativas personales. Las Líneas de Investigación deben ser entendidas como la suma de actividades vivas; es decir, producen textos, publican en revistas, asisten a talleres, conferencias y seminarios y mantienen relaciones con otros investigadores nacionales e internacionales.

A continuación, publicamos el documento donde pueden notar que cada Línea se desagrega en ejes, publicaciones, participación en eventos, entre otros criterios.

Estas Líneas de Investigación son, sin duda, el organismo del Departamento. Lo que los docentes hacen.

Puede revisar la publicación en el siguiente enlace.