Operación Comunica nuevo CF de Comunicaciones

_MG_5429

El pasado 24 de noviembre se realizaron las elecciones gremiales, alumnos y alumnas de Comunicaciones eligieron a la lista de Operación Comunica como su nuevo Centro Federado con 237 votos. Las mesas de votación se instalaron en la rotonda del Pabellón Z hasta las 9:00 pm. Entre las propuestas del nuevo Centro Federado electo se encuentran: crear comisiones de apoyo en las que los alumnos de la facultad puedan participar y aportar nuevas ideas; reuniones de los representantes con los estudiantes una vez al mes; la inclusión de talleres de yoga, sesiones de danzas folclóricas y promoción de estilos de vida saludable; publicación y difusión de los proyectos de los estudiantes de la facultad, entre otras.

Felicitamos al nuevo Centro Federado y les deseamos éxitos en su gestión.