Mesa Redonda con Jorge Gonzáles y Juan Gargurevich

BANNER3

La Maestría en Comunicaciones, La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y el Departamento, organizan la Mesa Redonda: ¿Cómo unir fuerzas para investigar en Comunicaciones?: Desarrollo de Cibercultur@s y Comunidades Emergentes de Conocimiento. La actividad está orientada a todos aquellos interesados en sacar adelante proyectos de investigación, unir esfuerzos y conocer experiencias de pares investigadores. La cita será el miércoles 7 de diciembre de 7 a 10 de la noche en la sala B-101 de la Biblioteca de Ciencias e Ingeniería PUCP. El ingreso es libre y si no pertenece a la comunidad PUCP puede inscribirse en: acalle@pucp.edup.pe hasta el miércoles 7 al mediodía.

Se contará con la participación del Dr. Jorge Gonzáles de la Universidad Nacional Autónoma de México como profesor visitante, quien ha coordinado y dirigido diversas investigaciones de carácter nacional fundamentales para el conocimiento de la Comunicación y la Cultura en Latinoamérica. Compartirá la mesa el profesor Juan Gargurevich, decano de nuestra Facultad, quien ha participado y promovido la tarea de la investigación a través de ALAIC y APEIC por más de 30 años. Quedan todos invitados.