Rocío Trigoso: nueva profesora ordinaria

FullSizeRender

Rocío Trigoso inició sus estudios en la PUCP en los años 80 en la especialidad de Antropología. Luego ingresó al mundo laboral y se especializó en el área de desarrollo y generación de empleos para jóvenes de la Amazonía. También ha trabajado en temas vinculados a la transformación de residuos sólidos a través de sistemas alternativos de reciclaje orientado a mujeres que autogestionan el proceso.

En el 2001 ingresó como estudiante a la especialidad de Publicidad y se involucró con mayor intensidad en los temas de imagen y fotografía. Percibe esta segunda especialización como una nueva oportunidad para generar trabajos de investigación, reflexionar y escribir en torno a la práctica entre la comunicación y lo social. Es Magíster en Antropología Visual de nuestra universidad.