III Fondo concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria

FondoConcursable

La Dirección Académica del profesorado invita a todos los docentes a participar de la convocatoria al Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2016, mediante el cual se busca apoyar e incentivar a los docentes interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus cursos. El 6 de mayo finalizarán las inscripciones a través del Campus Virtual.

En el siguiente enlace encontrarán las bases para la presentación de proyectos.

Puede inscribirse haciendo clic aquí

Para brindar mayor información se realizarán dos charlas en las siguientes fechas:

Charlas

Confirmar su asistencia a las charlas informativas al correo dap@pucp.edu.pe o al anexo 2134

Para cualquier consulta, comunicarse con la profesora Martha Santiváñez Arias al correo electrónico msantiv@pucp.edu.pe o al anexo 2105