Conoce a los nuevos DECOM 2016-1

El día jueves 14 de abril se llevaron a cabo las elecciones DECOM 2016-1. A partir del mediodía, hasta las 8:00 pm, 121 alumnos se hicieron presentes en la rotonda de la Facultad para emitir sus votos y elegir a sus futuros delegados de especialidad. Los DECOM son los Delegados de Especialidad encargados de representar a las/los estudiantes de sus especialidades ante órganos como el Centro Federado y las autoridades de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

En estas elecciones, cada especialidad podía escoger a dos alumnos/as representantes. En las especialidades de Comunicación para el Desarrollo y Artes Escénicas, los alumnos pudieron escoger entre tres candidatos. Audiovisual, Publicidad y Periodismo solo contaban con una opción; por ello, el Centro Federado convocará unas nuevas elecciones complementarias para cumplir con la elección del segundo DECOM para estas tres especialidades.

Se puede observar un predominio femenino en estas elecciones. De los nueve postulantes, había seis candidatas. Durante el conteo de votos, se contó con la supervisión de la fiscal de Comunicaciones: Guadalupe Salazar Delgado y los resultados se dieron a conocer el viernes 15 de abril y son los siguientes:

AUDIOVISUAL -DESARROLLOPUBLICIDAD - PERIODISMO -ARTES ESCÉNICAS

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*