CONGRESO WAPOR EN BUENOS AIRES

wapor

Está abierta la inscripción al 68º Congreso Mundial de WAPOR (World Association for Public Opinion Research). El Congreso tendrá lugar en el Centro Cultural Borges, en Buenos Aires. Entre los días 16 y 19 de Junio de 2015. La Asociación Mundial para la Investigación de la Opinión Pública es una asociación profesional, cuyo principal objetivo es promover y mejorar la investigación de la opinión pública en todo el mundo.

Por primera vez en su historia, WAPOR Conferencia Anual se llevará a cabo en un país latinoamericano. El congreso es organizado conjuntamente con la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), de Argentina.

Una versión preliminar del programa está disponible en http://www.waporbuenosaires2015.org/program.html. En los tres días se presentarán más de 200 trabajos sobre temas relativos a encuestas, elecciones, campañas electorales, actitudes y valores democráticos, cuestiones teóricas y metodológicas, y participarán investigadores y consultores provenientes de todo el mundo.

Las Sesiones Plenarias detalladas en el programa están abiertas al público, previa inscripción, y contarán con el sistema de traducción simultánea.

La inscripción anticipada vence el 15 de Mayo.

http://www.waporbuenosaires2015.org

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *