CONVOCATORIA DE REVISTA ACADÉMICA

20150427-internationaljournaloflinguisticsandcommunication.gif

La International Journal of Linguistics & Communication es una prestigiosa publicación trimestral del Instituto Americano de Investigación para el Desarrollo de Políticas Públicas (ARIPD, por sus siglas en inglés). Desde 2011, esta institución ha tenido como misión impulsar la investigación en diversos campos de estudio, como las humanidades, la economía y las ciencias tecnológicas. Parte importante de su trabajo es desarrollar múltiples publicaciones que, a modo de revistas académicas, recogen y difunden artículos de investigación realizados en todas partes del mundo.

En esta ocasión, la International Journal of Linguistics & Communication, hace un llamado tanto a alumnos como a profesores de todas las especialidades de nuestra Facultad y los invita a elaborar un artículo académico relacionado con el tema de las comunicaciones. Los textos enviados pueden tener una capacidad máxima de treinta páginas y deben ser redactados en inglés. Puedes postular enviando tu manuscrito a editor@aripd.org hasta el 20 de mayo, para lo cual te aconsejamos revisar primero la Guía de Preparación de Manuscritos.

¡ESTÁN INVITADOS!