SOCIEDAD CIVIL Y DERECHOS A LA COMUNICACIÓN EN AMÉRICA

20141104-wacc.gif

El Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, de la PUCP, Juan Gargurevich, será el encargado de iniciar el conversatorio: Sociedad civil y derechos a la comunicación en América Latina. Este evento se dará el jueves 6 de noviembre, a las 17:00, el Centro Cultural de PUCP, y es organizado por la Facultad de Comunicaciones de la PUCP y la WACC.

Además, participan como panelistas: José Luis Aguirre, Presidente de la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana – WACC; José Arévalo, Coordinador del Foro por el Derecho a la Comunicación – Perú; y, Marcela Gabioud, Coordinadora del Proyecto Monitoreo Global de Medios – Argentina.

Como moderador estará el profesor del Departamento, Rolando Pérez.

Están todos invitados la entrada es libre.