Convocatoria del Fondo concursable DARI – DGI para apoyos a grupos de investigación 2014

20140826-dgi.png

La DARI, Dirección Académica de Relaciones Institucionales; y la DGI, Dirección de Gestión de la Investigación, de la PUCP, convocan a los grupos de investigación registrados en la DGI, a postular a la ayuda económica para promover la internacionalización del grupo de investigación.

Son 8 las plazas de ayuda económica que brindará el concurso, cada una de hasta S./ 11.000, que cubrirá el viaje al extranjero de uno de los miembros del grupo de investigación, o, permitirá la llegada de un docente especialista en temas de interés del grupo.

Los interesados deben presentar todos los documentos solicitados, según se indica en las bases adjuntas, en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (segundo piso de la Librería PUCP) hasta el 3 de octubre a las 5:00 p. m.

Las actividades, que tendrán una duración de hasta dos semanas, deberán ejecutarse entre diciembre de 2014 y noviembre de 2015.

Si necesita más información, puede contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI al anexo 2165 o 2029, o a docenteinternacional@pucp.pe
Documentos adjuntos:

Política para grupos de investigación de la PUCP

Pautas para la internacionalización de la PUCP

Bases de postulación

Ficha de postulación (Anexo 1)

Declaración de acuerdo de postulación (Anexo 2)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *