Conferencia para comunicadores en el Country

20140528-profesores.jpg

El pasado jueves 22 de mayo, los docentes de nuestra Facultad fueron invitados a un desayuno en el hotel Country Club, donde participaron de la conferencia “Branded Content” (Marketing de contenidos), organizada por la escuela española de Marketing y Negocios ESIC.

La ponencia estuvo a cargo de Julio Alard Josemaria, Doctor en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En el encuentro se destacó la necesidad de lanzar contenidos apropiados para cada público y la importancia de generar una estrategia de contenidos que ayuden a que el público relacione a la empresa con una identidad clara, pues esto repercute en una buena imagen y en la fidelidad.

Este fue el primero de varios encuentros académicos que realizará ESIC en nuestro país, para los que ya existe el compromiso de continuar privilegiando la presencia de comunicadores PUCP gracias a las gestiones de la coordinadora de la Especialidad de Publicidad, Carmen Rodríguez.

20140528-charla.jpg