Marcas en el Country Club

20140521-charla.gif

La Especialidad de Publicidad, en coordinación con ESIC, importante escuela de marketing y publicidad de España, invitan a los docentes de la Facultad de Comunicaciones a la charla “Creación de contenido en las marcas”, que se llevará a cabo el 22 de mayo en el Country Club Lima Hotel a las 8am.

El evento contará con la ponencia del doctor Julio Alard Josemaría, Licenciado en Ciencias de la información, sección Publicidad y Relaciones Públicas y Doctor en Economía de la empresa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Los docentes interesados pueden inscribirse enviando un correo a la dirección maestrias.peru@esic.edu con copia a la profesora Carmen Rodríguez, coordinadora de la Especialidad de Publicidad.