Reunión de profesores en el Estudio Digital: Inicio del año académico 2014

20140416-reunion.gif

El jueves 10 de abril se dio inicio al año académico 2014 con una reunión de profesores en el estudio digital de nuestra Facultad. El encuentro, convocado por el decano Juan Gargurevich y el jefe del Departamento de Comunicaciones Abelardo Sánchez León, sirvió para trazar las expectativas que se tienen para los próximos meses. En palabras del decano, hay dos acontecimientos importantes:la elección de autoridades a nivel general en la PUCP y el Congreso de ALAIC.

El profesor Pablo Espinoza y Julissa Cáceres, asistenta de coordinación de ALAIC, dieran el reporte de lo avanzado en la organización del evento más importante en los 15 años de historia de nuestra Facultad.

El jefe del Departamento presentó las coordinaciones que tiene su unidad con diversas instancias, como el VRI, la DAPE y la DAP. El futuro del Departamento pasa por la incorporación de nuevos docentes interesados en hacer carrera en la PUCP. Es interesante hacer notar el creciente interés por formar parte de nuestra comunidad educativa. El año pasado hubo cerca de 20 postulantes a las dos plazas de TC y ahora se han presentado alrededor de 10 postulantes para las dos plazas del proceso de ordinarización.