Dueños de casa en ALAIC

20140402-alaic.gif

El gran evento para el que la Facultad se ha venido preparando por meses, ya está cerca. ALAIC se inicia el 6 de agosto, pero el grupo organizador ya ha definido los 18 Grupos Temáticos, los seis Grupos de Interés y los tres Talleres del XII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación, que se realizará por primera vez en nuestro campus.

Son tres los profesores de nuestro Departamento que tendrán un rol protagónico en estas mesas de trabajo. El profesor Eduardo Villanueva será el coordinador del grupo temático número 10, denominado “Comunicación, tecnología y desarrollo”, en el que también participarán el brasileño Angelo Bras y el argentino Edgardo Carniglia.

El coordinador de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo, Jorge Acevedo, será el vice-coordinador del Grupo Temático número 12 “La Comunicación y el cambio social”. Lo acompañaran en la coordinación las académicas colombianas Amparo Cadavid y Liliana Raigoso.

La PUCP también estará presente en los Grupos de Interés. La profesora Giuliana Cassano será vice-coordinadora del Grupo 3, denominado “Ficción televisiva y narrativa transmedia”. La acompañaran María Cristina Palma de Brasil y Rosario Sánchez de Uruguay.