El VRI premió a cuatro docentes del Departamento de Comunicaciones

20131126-pluma.gif

EL Vicerectorado de Investigación ha premiado a cuatro profesores de nuestro Departamento:

A título individual, se encuentra el profesor Jorge Acevedo con “Medios de comunicación, cultura política y opciones electorales de la ciudadanía de Lima Metrepolitana en el contexto de las elecciones municipales del año 2014.”

En esa misma categoría, se premió a la profesora Yolanda Rodríguez con “Políticas de inclusión en la educación superior: el caso de Beca 18, ¿Qué efectos tiene la ampliación de la escolaridad?”

El profesor Sandro Macassi, director de proyectos del Instituto de Opinión Pública (IOP) de la PUCP y profesor de la Especialidad de Comunicación para el desarrollo, también fue reconocido por su trabajo “El rol de la comunicación desempeñada por las partes involucradas en el conflicto por el proyecto Tía María en Arequipa: Análisis desde una perspectiva de la comunicación para el desarrollo y la transformación de conflictos”.

En la categoría grupal, tenemos al profesor Rolando Pérez con su trabajo “Nuevos roles de la religión en el Perú: Representaciones públicas y prácticas ciudadanas de las organizaciones basadas en la fe”. El profesor Pérez es miembro del Seminario Interdisciplinario de Estudios Religiosos del CISEPA de Ciencias Sociales.

Asimismo, el profesor James Dettleff ha merecido un reconocimiento con el proyecto “La ficción televisiva peruana y la constitución de la memoria social del país: Contextos sociales, históricos y políticos durante el periodo 2014-2015.”

A todos ellos ¡Felicitaciones!.

Revise la lista completa de ganadores aquí.