El rol de la comunicación en el desarrollo comunitario

El Departamento Académico de Comunicaciones, la Especialidad de Comunicación para el desarrollo y el Centro Federado de nuestra Facultad, organizan el conversatorio Comunicación y Desarrollo Comunitario, que se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre al mediodía en el aula Z102.

Sandra Carrillo, Fredy Salazar y Cristina Sánchez, miembros del colectivo APRENDES, serán los ponentes invitados. Ellos son destacados egresados de nuestra Facultad con amplia experiencia en el campo de la responsabilidad social empresarial, las relaciones comunitarias y el rol de la comunicación en la búsqueda del desarrollo.