Comunicación para el desarrollo y Periodismo en Estudios Generales

Las Especialidades de Comunicación para el Desarrollo y Periodismo participarán en la Semana de la Orientación Vocacional de Letras 2013, organizada por la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (OPROSAC). El objetivo del evento es que los alumnos de Estudios Generales reciban información de primera mano sobre las carreras que han elegido.

Comunicación para el desarrollo presentará una exposición completa de su currícula el jueves 7 desde las 5 pm. en la Sala de conferencias de Letras. La exposicón estará a cargo del profesor Claudio Zavala y los egresados Cristina Sánchez, Raul Arteaga y Fernando Escudero.

Periodismo tambien participará en esta feria con un taller sobre la aplicación Storify, a cargo de las alumnas Silvia Crespo y Sharún Gonzales. La cita es el jueves 7 de 10 am hasta el mediodía.

Los alumnos que cursan los primeros ciclos de estas Especialidades en nuestra Facultad tambien están invitados. El ingreso es libre.