Encuentro de profesores con Silvio Waisbord

20131029-reu.gif

Silvio Waisbord, profesor de la Escuela de Medios y Asuntos Públicos de la Universidad George Washington, llegó al Perú y se reunió con profesores del Departamento Académico de Comunicaciones para debatir sobre el rol de los comunicadores en la actualidad y los efectos que han tenido las innovaciones tecnológicas en nuestra carrera.

Waisbord, doctorado en sociología por la Universidad de San Diego California, sostuvo una reunión preliminar con los docentes y a las 5:00 pm participó de la mesa de debate ‘¿Qué necesita el Perú del comunicador profesional’, organizada por la Maestría de Comunicaciones, donde compartió opiniones con Juan Gargurevich, Carla Colona, Diego Peralta, Silvio Waisbord, Martín Higa, Pamela Gutierrez, Iván Lanegra y Hugo Martinez. El moderador del encuentro fue el profesor Diego Chang.

El viernes 25, los profesores Hugo Aguirre y Luis Peirano participaron de la presentación del libro ‘Vox populista’, escrito por nuestro invitado.

Puedes ver el video completo de la mesa de debate aquí.