El rincón de lo bizarro: cultos religiosos televisivos

20131029-bizarro.gif

A raiz de la reunión de profesores en torno al tema de lo bizarro, uno de los ejes temáticos que tiene los objetivos más claros es aquel que coordina el profesor Rolando Pérez en torno a los cultos religiosos televisivos.

Destacan temas como los programas de exposición cristiana, la sanación electromagnética, las estrategias narrativas de sanación audiovisual y, desde otra perspectiva de análisis, las manisfestaciones cristianas en grandes espacios públicos como los estadios y antiguos cines.

Se hace indispensable, sin embargo, elaborar temas más acotados, actividades y responsables.

En un próximo número se presentará un listado de las actividades que se pueden desarrollar en el corto y mediano plazo.