Comunica pinta para campeón

20131029-comunica.gif

Los juegos Interfacultades se iniciaron con un gran desfile. El jueves 24 al mediodía decenas de alumnos y profesores salieron desde el Centro Federado rumbo al tontódromo, donde ocuparon su lugar junto a las delegaciones de las demás Facultades. Globos rojos y negros acompañaron a nuestra comitiva, encabezada por el decano Juan Gargurevich, el más joven de todos, demostrando que tiene cuerda para rato.

El sonido de “la banda del cuervo” se comeplementó a la perfección con las arengas de los alumnos, que acompañaron a la delegación hasta su posición final frente al estrado oficial, donde se tomó el juramento oficial a nuestros deportistas. Los ánimos no decayeron, a pesar de que debimos esperar largos minutos para observar la presentación del sketch preparado por nuestra Facultad.

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación se alzó con el tercer puesto del desfile inaugural, iniciando con buen pie nuestra participación en estas Interfacultades. Este será nuestro año ¡Aguante Comunica!

Dale like a nuestra página de facebook y revisa todas las fotos del evento.