Ya llega el V Coloquio Nacional de Comunicación Radial y Audiovisual

20130702-banner.gif

Por quinto año consecutivo, los profesores del Departamento de Comunicaciones Giuliana Cassano, James Detleff y Gullermo Vásquez, organizan el Coloquio Nacional de Comunicación Radial y Audiovisual, que se desarrollará este 12 y 13 de julio en el campus de nuestra Universidad, con el auspicio de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la Coordinadora Nacional de Radio (CNR).

El Coloquio promueve un espacio para el intercambio de saberes prácticos y académicos en torno al quehacer radiofónico, televisivo y videográfico en nuestro país. Es un espacio de confluencia de profesionales para pensar en los productos que hacemos en distintas partes del Perú. Durante los dos días del Coloquio, habrá presentaciones de interesantes casos en Piura, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Ancash y Lima. Es un evento imperdible para todos los interesados en la investigación de las comunicaciones.

Para más información pueden visitar nuestra página web http://coloquio.pucp.edu.pe/radiotv/ o escríbirnos a coloquio.radiotv@pucp.edu.pe