Conversatorio “Tendencias, epistemes y prioridades en la Investigación Latinoamericana de la Comunicación”

Este interesante encuentro contará con la presencia del profesor e investigador de la Universidad de Guadalajara Dr. Raul Fuentes. El académico, que tambien es coordinador del Doctorado en Estudios Científico-Sociales del ITESO, promoverá una discusión sobre la agenda en la investigación de las comunicaciones en nuestra región.

Todos los docentes del Departamento y alumnos de la Facultad están invitados a participar. El evento se desarrollará el 5 de julio en el aula 317 del pabellón Z, de 4:00 pm a 7:00 pm.

20130702-afiche.gif