Mañana se inicia el seminario ‘Desarrollo y comunicación’

20130604-seminario.gif

La Facultad de Comunicaciones y la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo organizan el ‘Seminario de Comunicación y Desarrollo’, que se llevará a cabo el 5 y 6 de junio, con el auspicio de la ONG Calandria y la Coordinadora Nacional de radio.

El evento tendrá lugar en el auditorio de Humanidades y el ingreso será gratuito. Todos los estudiantes, docentes, investigadores y profesionales vinculados al campo de la comunicación y el desarrollo social, están invitados.

Compartimos el cronograma de actividades:

Miércoles 5 de junio

8:40 – Inscripciones y entrega de materiales

9:00 – Palabras de bienvenida a cargo de Juan Gargurevich, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP.

9:10 – Primer panel: Perspectivas sobre el desarrollo y la comunicación

Luis Dávila, Asamblea Nacional del Ecuador Rosa Mendoza, consultora especializada en desarrollo, género e interculturalidad. Hugo Aguirre, Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP.

Moderador: José Arévalo, Artesanos de la Comunicación

10:40 – Intermedio

11:00 – Segundo Panel: Comunicación y Derechos

Gerardo Zumi Tapia, CAOI Rolando Pérez, Asociación Paz y Esperanza. Rosario Huayanca, Comisión de Derechos Humanos de Ica.

Moderador: Pablo Espinoza, PUCP

12:30 – Conferencia: El enfoque del desarrollo humano y sus implicancias en las políticas de desarrollo e inclusión social.

Javier Iguíñiz, Secretario Ejecutivo del Acuerdo Nacional

Moderador: Abelardo Sánchez León, PUCP

13:20 – Cierre de la primera sesión

Jueves 6 de junio