Agárrense… Una buena revista cultural entra al ruedo

20130604-revista.gif

Laura Luz Correa, estudiante de Audiovisuales de nuestra Facultad, forma parte de una nueva iniciativa editorial. Ella y otros 5 jóvenes interesados en el periodismo cultural, presentaron el viernes pasado el primer ejemplar de la revista ‘La Higuerilla’, inspirada en ‘El Amauta’ de José Carlos Mariátegui. El proyecto se plantea como una publicación alternativa, que realice un periodismo más cultural y menos comercial.

La revista apostará por una fusión entre la crítica política y la creación artística, dando espacio a cuentos, poemas y otras formas de literatura. Para lograrlo, el proyecto requiere de financiación, que esperan conseguir a través de la venta de espacios publicitarios y de la revista.

Los primeros ejemplares estarán disponibles desde el jueves 6 de junio en distintas librerías de Lima, centros culturales, quioscos del Cercado y Barranco y en el Centro Federado de nuestra Facultad. Estos jóvenes emprendedores esperan el apoyo de todos.