Seminario de Comunicación para el Desarrollo

20130528-afiche.gif

El 5 y 6 de junio, en el Auditorio de Humanidades, se llevará a cabo el Seminario ‘Comunicación y Desarrollo’, organizado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo, y la Asociación de Comunicadores Sociales (ACS) Calandria.

El seminario busca reunir a profesores y alumnos relacionados con proyectos de desarrollo social y contará con destacados ponentes, como Javier Iguíñiz (Acuerdo Nacional), Luís Dávila (Asamblea Nacional del Ecuador), Marisol Castañeda (ACS Calandria), Hugo Aguirre (PUCP), Rosario Huayanca (CODEH Ica), Rosa Cusipuma (UNMSM), Rolando Pérez (Paz y Esperanza), entre otros.

El principal objetivo del evento es presentar y discutir enfoques y prácticas de comunicación y desarrollo, a partir de la reflexión académica, el debate político y desde experiencias vinculadas a proyectos e iniciativas promovidas por el Estado, redes y organizaciones de sociedad civil.