Egresados motivaron a alumnos a realizar tesis

20130430-egres.gif

El martes 23 de abril, lo alumnos del curso Seminario de Investigación 2 acudieron a una charla informativa en la que egresados de la Facultad expusieron sus procesos de investigación académica, con el fin de compartir sus experiencias y motivar a los estudiantes a realizar tesis de investigación para obtener la licenciatura.

El evento tuvo como expositores a Sofia Garcia Núñez, egresada de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo, que contó los detalles de su tesis sobre las políticas Municipales de construcción de ciudadanía en Bogotá en el gobierno de Antanas Mockus. Ricardo Reátegui Marchesi, comunicador audiovisual, analizó a Canal N y su lucha por la hegemonía mediática. Malcolm Malca Vargas, egresado de Artes Escénicas expuso su trabajo sobre las identidades del teatro popular de las zonas periféricas de Lima.

A través de los comentarios y del análisis de las dificultades y posibiilidades que surgieron en el proceso de sus investigaciones, los panelistas trataron de ofrecieron consejos sobre el trabajo metodológico en comunicaciones.