Aaron Wolf visitó la PUCP

20130417-aaron.gif

El jueves 11 de abril, nuestra Facultad recibió la visita del afamado director y productor norteamericano de cine documental Aaron Wolf, quien compartió detalles de su carrera y de su primer trabajo independiente: “King Corn”, que aborda el tema del alto índice de obesidad en Estados Unidos.

“La pregunta sencilla de ´El Rey Maíz´ es ¿Cómo llegamos a ser tan gordos? ¿Cómo un país, supuestamente rico, tiene una alimentación tan pobre?” comentó Aarón, explicando sus motivaciones para la realización de este documental.

Aaron se inició en el mundo audiovisual desde muy joven. Luego de redactar guiones para empresas muy importantes como Warner Brothers y Disney, incursionó en el mundo de la producción, y más recientemente en la dirección de películas de corte alternativo.

En la cita, que convocó gran cantidad de estudiantes, el cineasta también mostró el tráiler oficial de su último trabajo: “To be a miss”, en el que analiza la cultura popular venezolana alrededor de las reinas de belleza de ese país.

Puedes ver “King Corn” dando click aquí.