Alumnos de la PUCP podrán suscribirse gratis a la revista Poder

La PUCP y la revista Poder firmaron un convenio que permitirá a los alumnos de la Universidad recibir la versión virtual para tablets android de manera totalmente gratuita. Así lo informó el director de ese medio, David Rivera.

La revista promovió muchas investigaciones que causaron fuertes debate a nivel nacional, como la investigación a las 5 últimas gestiones ediles en el contexto de la revocatoria o el destape del escuadrón de la muerte en Trujillo. La publicación también contiene información de arte y cultura.

Los alumnos que desean suscribirse, solo deben escribir a suscripciones@revistapoder.pe desde el correo de la universidad. En las próximas semanas se habilitarán versiones compatibles con ipad.