Premiarán a profesores artistas de la PUCP

20130326-arte.gif

El Vicerrectorado Académico y la Dirección de Gestión de la Investigación organizan la primera edición del Premio a la Producción Artística. El concurso, que busca incentivar la realización de arte en la universidad, premiará con 10 mil soles a cada uno de los ganadores en sus 8 categorías.

Los participantes pueden inscribirse en las categorías de Arquitectura, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artes Interdisciplinarias, Diseño, Narrativa y Poesía y Música. Los docentes que postulen deberán haber enseñado al menos un curso por ciclo en los dos semestres pasados y estar dictando alguno en el presente ciclo.

Esta es una oportunidad importante para que nuestros profesionales de la comunicación demuestren sus dotes artísticas y contribuyan con la formación humanista completa que nuestra universidad promueve. Los resultados del concurso se conocerán en octubre de este año. ¡Suerte a todos!

Cierre de inscripciones:  30 de junio

Más información: 6262000 anexos 2113 y  2118